top of page

Group

Public·19 members
Jayden Nguyen
Jayden Nguyen

Cambiar El Idioma De Windows. [EXCLUSIVE]


Hoy te vamos a enseñar cómo cambiar el idioma de Windows 10. Una vez lo hagas, el sistema operativo se traducirá automáticamente al idiomas que hayas seleccionado, y todas las aplicaciones que lo soporten y estén traducidas cambiarán también de forma automática para empezar a utilizarlo.




Cambiar el idioma de Windows.



Históricamente, cambiar de idioma en Windows siempre ha sido bastante complicado, teniendo que instalar paquetes independientes y demás. Pero en Windows 10 el proceso se ha simplificado de forma sustancial, de manera que sólo tendrás que entrar en el menú de opciones y hacer un par de clicks para cambiarlo todo.


En el menú Configuración de Windows verás varias opciones. Navega por él, y pulsa sobre la opción Hora e idioma que te encontrarás entre Cuentas y *Juegos. Tiene el icono de un reloj con dos letras.


Una vez estés en el menú de Hora e Idioma, en la columna de la izquierda pulsa sobre la opción Región e idioma (1) para acceder a las opciones específicas. En la parte de la izquierda ahora baja hasta la sección idioma, y en ella pulsa sobre el idioma en el que quieras poner tu Windows 10 (2).


Cuando pinches sobre un idioma te aparecerá debajo un menú con opciones sobre él. En este menú, pulsa sobre Establecer como predeterminado para configurar el idioma que hayas elegido como el predefinido para Windows. A partir de ahora, tanto el sistema operativo como las aplicaciones que lo soporten utilizarán este idioma.


En este mismo menú de Región e idioma puedes añadir nuevos idiomas a la lista para poder seleccionarlos como predeterminados. Para ello, sólo tienes que pulsar sobre el botón Agregar un idioma que tienes con el simbolo +.


Entrarás a una pantalla con una gran lista de idiomas. En ella pulsa sobre el idioma que quieras agregar. Es posible que cuando pulses sobre uno de estos idiomas tengas que elegir después una zona específica, como por ejemplo los españoles de España, México, Colombia, y cada uno del resto de países latinoamericanos.


Por último, si te has pasado agregando idiomas también puedes eliminarlos de la lista. Para ello pulsa sobre el idioma a eliminar, y cuando te aparezcan las opciones debajo pulsa sobre el botón Quitar para eliminarlo.


  • \u00bfQu\u00e9 procede si el idioma no tiene la opci\u00f3n de establecer como determinado?","content":"\u00bfQu\u00e9 procede si el idioma no tiene la opci\u00f3n de establecer como determinado?","karma":"30.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"2","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"211653","author":"","webpage":"","user_name":"fernandomartinez8","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"1197078","facebook_uid":"508223569512945","user_status":"active","index":1,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/508223569512945\/picture"},"id":"1328947","post_id":"204974","date":1546957853,"content_filtered":"Hola, tengo una notebook que me trajeron de EEUU, le cambi\u00e9 el idioma como explican ac\u00e1, pero hay mensajes del sistema que siguen en ingl\u00e9s, eso ya no se puede cambiar? por ejemplo al abrir la ventana de windows abajo a la izquierda dice \/Las mas usadas\/Life at a glance\/Play and explore\/... o cuando se apaga el sistema pone Shutting down sistem","content":"Hola, tengo una notebook que me trajeron de EEUU, le cambi\u00e9 el idioma como explican ac\u00e1, pero hay mensajes del sistema que siguen en ingl\u00e9s, eso ya no se puede cambiar? por ejemplo al abrir la ventana de windows abajo a la izquierda dice \/Las mas usadas\/Life at a glance\/Play and explore\/... o cuando se apaga el sistema pone Shutting down sistem","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"231494","author":"","webpage":"","user_name":"adrian1619","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"1246928","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":2,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/f155167ebf874f22c10014ad20851c98"],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":2,"order":"valued","totalCount":2,"commentStatus":"open"}; AML.Comments.config.postId = 204974; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "open"; AML.Comments.config.campaignDate = "09_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; Temas de interés iPhone 14 Mejores móviles 2022 Windows 11 Altavoz Bluetooth Pulsera de actividad Metaverso Xiaomi Redmi note 11 ChatGPT blockchain Memoria ram 192.168.1.1 Freidora de aire Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy S22 Ultra Deep web window.WSLModules = window.WSLModules ; WSLModules.Footer = 'moduleConf' : 'c1'; Síguenos Twitter

  • Facebook

  • Youtube

  • Instagram

  • Telegram

  • RSS

  • Flipboard

  • LinkedIn

  • Tiktok

En Xataka hablamos de...


Para cambiar la distribución del teclado que usas, mantén presionada la tecla Windows y, a continuación, presiona varias veces la barra espaciadora para desplazarte por todos los teclados instalados. (Si al hacerlo no ocurre nada significa que solo tienes uno instalado.)


Selecciona Agregar un teclado y elige el teclado que quieras agregar. Si no ves el teclado que deseas, es posible que tengas que agregar un nuevo idioma para obtener más opciones. Si este es el caso, ve al paso 4.


Si recibes un mensaje "Solo se permite un paquete de idioma" o "Tu licencia de Windows admite un solo idioma de pantalla", tienes una única edición de idioma de Windows 10. Esta es la manera de comprobar la edición de idioma de Windows 10:


Si ves Windows 11 Home Single Language junto a Edición, tienes una edición de idioma único de Windows 11 y no puedes agregar un nuevo idioma a menos que compres una actualización a Windows 11 Home o Windows 11 Pro.


Para quitar un teclado individual, selecciona el idioma (consulta el paso 2), selecciona Opciones, desplázate hacia abajo hasta la sección Teclados, selecciona el teclado que quieras quitar y selecciona Quitar.


Para cambiar la distribución del teclado que usas en Windows 10, mantén presionada la tecla Windows y, a continuación, presiona varias veces la barra espaciadora para recorrer todos los teclados instalados. (Si al hacerlo no ocurre nada significa que solo tienes uno instalado.)


Si ves Windows 10 Home Single Language junto a Edición, tienes una edición de idioma única de Windows 10 y no puedes agregar un idioma nuevo, a menos que compres una actualización a Windows 10 Home o Windows 10 Pro.


Para quitar un teclado individual, selecciona el idioma en cuestión (consulta el paso 2), elige Opciones, desplázate hacia abajo hasta la sección Teclados, selecciona el teclado que quieres quitar y haz clic en Quitar.


Office usa el idioma de entrada predeterminado en el sistema operativo Windows para determinar el idioma predeterminado para los programas de Office. Por ejemplo, si el idioma de entrada predeterminado para el sistema operativo Windows es japonés, el idioma predeterminado para todos los programas de Office también es japonés.


Normalmente, no es necesario cambiar el idioma de entrada de Windows para trabajar con varios idiomas en Office. La mayoría de las necesidades de idioma pueden cumplirse mediante uno de estos procedimientos:


Si tiene una suscripción de Microsoft 365 Familia o Personal o una compra de pago único de Office 2016 y quiere cambiar de forma permanente el idioma de la instalación de Office, vea Elegir o cambiar el idioma de la instalación de Office para ver otra opción.


Seleccione el idioma, haga clic en Opciones y después en Agregue un método de entrada para agregar el idioma de entrada que desee. El idioma de entrada predeterminado será el primer idioma de la lista de idiomas.


Active la casilla de verificación para el teclado o el Editor de métodos de entrada (IME) que desee usar y, a continuación, haga clic en Aceptar. El idioma se agrega a la lista Idioma de entrada predeterminado.


Las Herramientas de corrección son las que se encargan de las comprobaciones ortográficas y gramaticales. Por lo general, configurará este idioma para que sea el mismo que el idioma de edición o creación.


Puede configurar la visualización y la edición o los idiomas de creación de forma independiente. Por ejemplo, puede que quiera que el idioma para mostrar sea el inglés, pero el documento que está escribiendo o editando está en francés.


En Office, las opciones de idioma se encuentran en el cuadro de diálogo Preferencias de idioma de Office. Los idiomas de visualización y de creación se pueden establecer de forma independiente. Por ejemplo, podría hacer que todo coincidiera con el idioma de su sistema operativo, o podría utilizar una combinación de idiomas para su sistema operativo, creación y visualización.


Seleccione el idioma que desee y, a continuación, seleccione establecer como preferido. Si desea que el idioma de presentación de Office coincida con el idioma de la interfaz de usuario de Windows, seleccione Coincidir con el [Idioma] de Microsoft Windows.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • LaNissir James
  • Hendry Emma
    Hendry Emma
  • Vitto Scaletta
    Vitto Scaletta
  • Ferney Mercado Campiño
    Ferney Mercado Campiño
  • yun hao
    yun hao
bottom of page