top of page

Group

Public·21 members
Zinovy Khokhlov
Zinovy Khokhlov

Puedo Tener Una Vida Contigo - Sonia Puente.epub


Vosotros, hermanos míos, (Carl y Johann) inmediatamenteque yo haya muerto, si el profesor Schmidt vive aún,rogadle en mi nombre que describa mi enfermedad y a la[Pg 64]historia de ella unid esta carta, a fin de que después de mimuerte, al menos en la medida que esto sea posible, lasociedad se reconcilie conmigo. Al mismo tiempo, a vosotrosdos nombro herederos de mi pequeña fortuna, si se lapuede llamar así, que la debéis partir lealmente, estandode acuerdo y ayudándoos el uno al otro. El mal que mehabéis hecho, lo sabéis, os lo he perdonado desde hacemucho tiempo. A ti, hermano Carl, te doy graciasparticularmente por la solicitud de que me has dado testimonioen los últimos tiempos. Hago votos porquetengáis una vida más feliz, más exenta de cuidados quela mía. Recomendad a vuestros hijos la virtud, porquesólo ella puede dar la felicidad, que no da el dinero. Hablopor experiencia. Ella me ha sostenido a mí mismo en mimiseria, y a ella debo, tanto como a mi arte, no haberpuesto fin a mi vida por el suicidio. Adiós, y amaos!Doy gracias a todos mis amigos, y en particular al príncipeLichnowski y al profesor Schmidt. Deseo que los instrumentosdel príncipe L. puedan ser conservados en la casade alguno de vosotros, pero que esto no provoque entrevosotros ninguna discusión. Si pueden seros útiles paraalgo mejor, vendedlos inmediatamente. Cuán feliz serési todavía puedo serviros desde la tumba!




Puedo tener una vida contigo - Sonia Puente.epub



Creo que mi vida, mi razón, mi luz, me ha sido dada exclusivamentepara alumbrar a los hombres. Creo que mi concienciade la Verdad es un talento que se me ha prestado paraeste fin, y que este talento es un fuego, que sólo es fuego en tantoque arde. Creo que el único sentido de mi vida está en viviren esta luz que es en mí, y en mantenerla en alto delante de loshombres para que ellos la vean[696]. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page